Proba Microsoft Office 365 Beta

¿Qué es Microsoft Office 365?

Microsoft Office 365 es una suite de herramientas en donde se encuentran las más conocidas aplicaciones de escritorio, comunicaciones y colaboración siendo estas totalmente basadas en la “nube”.

Dentro de estas herramientas de última generación se encuentran: Microsoft Web Apps (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online y Microsoft Lync Online.

Cabe aclarar que existen varios planes para adquirir estos productos, así como 2 planes para subscripción de la Beta. Puedes ver estos planes haciendo clic aquí.
Los planes Beta pueden ser para profesionales y pequeñas empresas (Plan P1) o para grandes empresas (Plan E3).

¿Qué se puede hacer con Microsoft Office 365?

» – Listo para trabajar donde quiera que se encuentre
Si es un profesional o una pequeña empresa, Office 365 le permite trabajar desde casi cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo.
– En cualquier lugar y momento
Tenga acceso al correo electrónico, los calendarios y los contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.
– Familiar y constante
Office 365 está diseñado para funcionar con las herramientas que ya conoce, como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint.
– Mostrar y contar
Cree sitios web con herramientas de fácil manejo. Comparta documentos y colabore en la Web con compañeros, partners y proveedores.
– Reunirse y saludar
Conéctese con otras personas a través de nuevas vías gracias a la mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y las conferencias en línea.
– Digno de confianza
Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en materia de productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.»

¿Cómo acceder a la Beta?

Es importante tener en cuenta es que dada la alta demanda de accesos solicitados es posible que demore un poco en llegarte la confirmación. Por otro lado al ser una Beta mientras dure será gratis y una vez que se baje el servicio Beta pasará a ser de 30 días de Evaluación hasta abonar el costo correspondiente al plan adquirido.

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a su sitio web haciendo clic aquí.
Luego realizamos un clic sobre el botón de «¡UNIRSE AHORA AL PROGRAMA BETA!».

Luego nos indicará a que programa Beta nos queremos subscribir, en mi caso me subscribí al programa para profesionales y pequeñas empresas, o sea el de la izquierda.

Luego vamos a configurar los datos que nos indica el formulario para que podamos recibir el correo con el link de activación.

Ahora a esperar a que llegue el mail para mostrarles las configuraciones a realizar, mostrarles los servicios, etc.

Adjunto a continuación algunos links de interés.

¿Que es la Nube?

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 Blog

Microsoft Office 365 en Youtube

Office 365 Hits Public Beta, Small Businesses Get the Next Generation Cloud Productivity Service

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =